25 C
Necochea
InicioLocales"Arturo Rojas me vio llegar, él se comunicaba siempre con mi mujer...

«Arturo Rojas me vio llegar, él se comunicaba siempre con mi mujer todos los días preguntando como estaba yo»

Luego de asegurar que es un falso positivo, el médico y concejal Maximiliano Delfino destacó el acompañamiento que tuvo por parte del intendente Rojas, quien se preocupó constantemente por su estado de salud.

«Arturo Rojas me vio llegar, vio cómo llegué, y él se comunicaba siempre con mi mujer todos los días preguntando como estaba yo, cómo iba mi evolución, Arturo Rojas se comportó muy bien conmigo, la verdad, no puedo decir nada, siempre estuvo muy atento a mí evolución», reconoció Delfino.

Si bien se mostró crítico con la secretaria de Salud Ruth Kalle, el médico y concejal resaltó la actitud del jefe comunal, tanto en cuanto al vínculo personal como en su rol como conductor político: «Quien es el jefe, en este caso Arturo, sabe lo que hace, sabe conducir, pero sabe también respetar y acompañar a la gente. En este caso él siempre le preguntaba a mi mujer cómo iban las cosas; del otro lado no no te puedo decir eso yo del otro lado no existí, hubo un destrato».

3 Comentarios

  1. Los funcionarios y concejales que sin ponerse colorados ahora hablan mal y traicionan a María Eugenia Vidal por unos pesitos, han comenzado como era de esperar romper la armonía inicial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas