8.2 C
Necochea
InicioPolítica“Todo fue medio caótico”

“Todo fue medio caótico”

Diego López Rodríguez, concejal del Frente de Todos, dialogó con La Mañana de los Mares donde afirmó que “hubo mucha incertidumbre, faltó la confirmación y había demasiada información no oficial que circulaba, hubo muchos interrogantes y respuestas”. Esto en relación con lo ocurrido en el Concejo Deliberante donde uno de sus integrantes dio positivo de coronavirus y se debió aislar al resto de los ediles y a los trabajadores.

Luego explicó que lo ocurrido el pasado miércoles «fue medio caótico, donde Ruth Kalle, secretaria de Salud contestó el comunicado que difundimos nosotros y el Intendente nos invitaba a participar a través de Zoom de una reunión”. Como consecuencia de esto consideró que “nos podrían haber avisado mucho tiempo antes sobre como venía la situación”.

También explicó que “nosotros estamos a disposición” y explicó que “lo importante es terminar el mapa epidemiológico, porque lo principal en contener la propagación” y concluyó indicando que “hay buena voluntad y es necesario que haya comunicación e información con las correspondientes aclaraciones y apreciaciones políticas sobre esta situación y que paso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas