28/03/2024

Política

"La pandemia modificará notoriamente nuestras vidas"

08/07/2020 |



La Agrupación Comunal Transformadora Difundió una nota de opinión en la cual analizan la situación de la pande mía en nuestra ciudad:

"Los tiempos que corren han dejado al descubierto, sin dudas, las verdaderas intenciones de algunos dirigentes en la política del distrito. Lejos de alcanzar la famosa "empatía" han asumido actitudes mezquinas, oportunistas o que nada tienen que ver con la realidad que nos toca vivir. 

La puja en el área de salud, tan inesperada como inútil, no hace más que sumar una nueva preocupación a los vecinos, generando dudas, creando un panorama de desconcierto y tejiendo un manto de sospechas sobre la información que se brinda.Mientras gran parte de nuestros vecinos se encuentran en una situación critica (hoteles, restaurantes, comercios, clubes, gimnasios, entre otros), dado que sus actividades se han detenido o disminuido haciendo malabares para no desaparecer comercialmente, el presidente del HCD declara en los medios que ante el caso positivo de covid 19 para un concejal de la ciudad se detiene la actividad legislativa, ya que no hay temas urgentes para tratar. 

Corren tiempos difíciles, preocupantes, angustiantes y de difícil solución. La pandemia modificará notoriamente nuestras vidas, cambiando usos, costumbres y metodologías.Necesitamos imperiosamente que nuestros dirigentes acompañen esta situación  con una empatía real, con buena predisposición y coraje, dejando, sin dudas, el ego y las mezquindades de lado.