15 C
Necochea
InicioPolíticaFacundo López salió a responderle a Arturo Rojas

Facundo López salió a responderle a Arturo Rojas

* Por Quimey Marfil

Luego de que el gobierno encabezado por el intendente Arturo Rojas denunciara por los posibles delitos de Defraudación contra la Administración Pública, Malversación de Caudales Públicos y falsedad ideológica al ex intendente Facundo López, la respuesta del ex mandatario no se hizo esperar y acusó al actual gobierno de intentar desprestigiar la imagen de su gobierno y de su persona.

Así lo hizo a través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter luego de que el intendente Arturo rojas presentara la denuncia y diera detalles al respecto en Radio Maestra y Necochea Digital luego de una entrevista mantenida con los periodistas Osmar Ciotti y Alejandro Sánchez.

Aquí compartimos el comunicado completo emitido por el ex intendente de Necochea:

Por respeto he mantenido el silencio. Sin embargo de forma permanente, el actual gobierno local se empeña en desprestigiar la imagen de mi gobierno y de mi persona. Sr. Intendente deje las operaciones y denuncias mediáticas sin sentido y ocúpese en dar respuestas a los habitantes…

2 Comentarios

  1. los empleados municipales nunca estuvimos tan bastardeados como en el gobierno de esta persona que encima se siente «ofendida». Impresentable!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,499SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas