8.7 C
Necochea
InicioSalud¿Qué habilita la Fase 5 en Necochea?

¿Qué habilita la Fase 5 en Necochea?

Durante la fase 5 se habilitarán en forma progresiva el sector gastronómico, las reuniones sociales, el servicio doméstico y algunas actividades deportivas.

Las confiterías, restaurantes y cafés todavía no atenderán al público en sus salones, dado que se debe finalizar aun de confeccionar el protocolo que permita el funcionamiento. Para eso hoy habrá un encuentro entre funcionario municipales y el sector gastronómico. Entre las modificaciones para poder iniciar la actividad están el distanciamiento entre las mesas, la cantidad de clientes por mesa, la correcta utilización del tapabocas, y demás medidas de prevención.

Además, varios de los restaurantes deberán abastecerse de mercadería para afrontar esta nueva etapa de apertura. Se espera que el miércoles pueda ya reabrir sus puertas.

Reuniones

Con respecto a las reuniones sociales la idea es hacerlo de manera progresiva. Estás incluyen encuentros familiares, sociales, culturales y religiosos, las cuales se podrán llevar adelante siempre y cuando no superen las 10 personas.

Por último, con respecto a las actividades deportivas, se analiza habilitar el padel y los natatorios sin embargo no incluyen los gimnasios.

En todo caso habrá que esperar los decretos provinciales y municipales específicos a cada actividad para implementar los funcionamientos.

También está en evaluación el inicio de la actividad del servicio doméstico.

Asimismo, desde fuentes municipales señalaron que “no hay que relajarse y debemos cuidarnos más que nunca para seguir avanzando

2 Comentarios

  1. A no excedernos y seguir guardando los protocolos de distancia y barbijo, y las reuniones sólo si son imprescindibles. Cuidémonos y cuidemos a los demás

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,492SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas