29/03/2024

Política

“Decidió armar su bloque y tenemos un acuerdo programático"

16/07/2020 |



Diego López Rodríguez, concejal del Frente de Todos dialogó con la Mañana de los Mares adonde afirmó que “Maximiliano Delfino no se pasa para el Frente de Todos, arma un bloque propio”, al que ahora se suma Alejandro Issin.

Luego explicó que “decidió armar su bloque y tenemos un acuerdo programático para tratar temas comunes como la pandemia, pospandemía, en ellos  decidimos trabajar juntos, además su tema es la salud, ese fue el primer tema por el que nos acercamos” y agregó que “la foto es del día en que nos pusimos de acuerdo y vamos a darle para adelante”.

También explicó que “nos pusimos de acuerdo por lo menos en estas particularidades para trabajar juntos” y destacó que Delfino adhiere a las medidas tomadas por el gobierno nacional con respecto a la pandemia”.

Más allá de esto también afirmó que “quizás haya disensos y se vote por separado”

Por último, consideró que esta situación no modifica en nada el trabajo que tiene que desarrollar el bloque oficialista, dado que “siempre necesita construir una mayoría” y cerró diciendo que Nueva Necochea  “tiene el trabajo de convencer y persuadir que sus proyectos son lo mejor para la ciudadanía”.