7.2 C
Necochea
InicioSaludNuevo caso de Coronavirus en Necochea

Nuevo caso de Coronavirus en Necochea

Pasada la media noche del miércoles el área de salud del municipio de Necochea comunicaba que: “debido al brote de COVID-19 que está ocurriendo en la ciudad de Mar del Plata, los informes del Instituto Nacional de Epidemiología DR. Juan H. Jara llegan en forma demorada con respecto al horario habitual”.

En el informe enviado a los medios se explica que de los «5 casos en estudios informados en la fecha en la placa diaria COVID-19 hemos recibido a las 22.30 hs. dos resultados de los cuales uno fue positivo en nuestro distrito y el otro negativo, quedando 3 casos en estudio”.

En relación con el paciente se detalla que el “caso confirmado se trata de un personal esencial que se encontraba aislado por médico de cabecera desde el día lunes 6 de Julio y al presentar evolución tórpida con síntomas compatibles se decide su hisopado el día 14 de julio”.

Por todo esto “a las 22:45 la Dra. Belén Irungaray informa al paciente su resultado y el equipo de salud activa protocolo de control de foco, aislamiento de contactos estrechos y armado de mapa epidemiológico”.

Por último y no menos importante este nuevo caso “no modifica los parámetros para el ingreso a la Fase 5”.

1 Comentario

  1. Será positivo? Será negativo? Será falso negativo? Será falso positivo? Se contagió por generación espontánea? Por el Espíritu Santo? Cómo aseguran que no es un brote? Continuará el misterio de la novela como en el caso del panqueque del Dr. Delfino???

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,497SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas