12.5 C
Necochea
InicioPolítica“No me sentí parte del proyecto, en el bloque solo me llamaban...

“No me sentí parte del proyecto, en el bloque solo me llamaban para firmar”

Maximiliano Delfino dialogó con “La Mañana de los Mares” adonde criticó el trabajo que se desarrollaba en el bloque de Nueva Necochea cuando dijo que “en el bloque no estaba a gusto, había decisiones arbitrarias, intereses contrapuestos” y agregó que “no me sentí parte del proyecto y al abrirme me sentí más a gusto”.

Luego señaló que “no se me incluía nunca, me llamaban sólo para firmar o para votar en forma positiva o negativo. Yo no me conduzco así, tengo un criterio y quiero estar cómodo. Ideológicamente me separo, no es la manera de hacer las cosas”.

Con respecto al integración del bloque Necochea Federal con Alejandro Issin señaló que “Acordamos un bloque equipo de trabajo serio, sin artimañas, con ganas de trabajar para Necochea”.

Luego explicó que “políticamente mi grupo de pertenencia es con el diputado Martín Domínguez Yelpo, donde tenemos una línea de trabajo mesurada en el Peornismo Federal” y agregó que “uno participa con la intención de ayudar  y brindarle lo mejor a Necochea, no tengo problema en sentarme con los otros concejales para consensuar”.

Por último destacó el rol de Domínguez Yelpo, dado que dijo que yo vengo de la mano de Martin, cuando comencé mi trabajo para ser Intendente, después hicimos una alianza para que Domínguez Yelpo llegue a donde llegó y ahora seguimos en la misma alianza”.

Cerró diciendo que “la relación con todos los concejales y compañeros es muy buena y los aprecio”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,616FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,520SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas