16.7 C
Necochea
InicioPolíticaSe confirmó la fusión del Frente de Todos, ahora tendrá 8 concejales

Se confirmó la fusión del Frente de Todos, ahora tendrá 8 concejales

Tal como anticipo ayer ND, se confirmó la unión de los bloques del Frente de Todos en el Concejo Deliberante: El bloque del Frente de Todos, liderado por Diego López Rodríguez y el Bloque Frente de Todos Unidad Ciudadana, encabezado por Andrea Cáceres, sellaron esta mañana el acuerdo por el cual establecen la unión de ambos bloques en el Legislativo local.

Este es el comunicado emitido:


Los representantes del Frente de Todos en el Concejo Deliberante de Necochea, hemos decidido, conformar un Interbloque Legislativo que plasme en el recinto lo que nuestras referencias nacionales y provinciales empezaron a construir durante el año 2019. Esta articulación legislativa es la herramienta que hemos consensuado entre quiénes conformamos el Frente de Todos para formalizar lo que en la práctica venimos trabajando articuladamente desde hace meses en el Concejo Deliberante. Las Dificultades producto de la pandemia, necesitan compromisos y acciones que permitan acciones más agiles y concretas, para aportar soluciones al conjunto del Pueblo.
Esta articulación legislativa nos permitirá, manteniendo nuestras identidades políticas, dinamizar y vehiculizar más ágilmente aquello que nos reclaman día a día los vecinos, que es aportar a la vida institucional del Distrito la mayor celeridad y creatividad en la solución de conflictos.

Nuestros espacios legislativos nacionales y provinciales hace tiempo que actúan de esta manera y en la práctica se puede observar que a pesar de las dificultades han podido brindarle a nuestro Presidente y a nuestro Gobernador las herramientas necesarias para sortear los obstáculos que la realidad ha ido presentando, buscamos con este interbloque reflejar esta herramienta también en nuestro Distrito.
Lejos estamos aún del proceso electoral del año 2021 la realidad de nuestro Distrito necesita que aquellos que hemos sido electos en representación de la ciudadanía, dejemos de lados diferencias individuales, para construir entre todos las soluciones colectivas.

3 Comentarios

  1. Evidentemente la palabra dignidad no es conocida por los curules necochenses. Qué rápido se olvidaron los motivos por los que habían formado dos bloques . . . pero bueno, al final todos responden a la babosa rastrera de Chelo Rivero, qué otra cosa pueden haber aprendido

  2. La clase política es tan mediocre que para disimular la ausencia de ideas,la falta de inteligencia,su falta de vocación política y su (eso sí) indisimulable ambición por un lugar de ingresos seguros y muy por encima de lo que gana cualquier asalariado hizo desaparecer a los partidos políticos tradicionales para formar alianzas a las que les van cambiando de nombres pero que siempre son lo mismo y de está manera todos mezclados disimulan el bajo nivel intelectual de cada uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas