10 C
Necochea
InicioPolíticaYesa se metió a opinar de la política local

Yesa se metió a opinar de la política local

“Vallota está haciendo un gran trabajo”

Martín Yesa, intendente de Pïnamar y uno de los principales referentes del PRO en la 5° sección  se refirió a la labor que está desarrollando este partido en el marco de la pandemía y dejó en claro que en ese espacio “estamos los que optamos por ser responsable en este contexto de cuarentena y otros que optaron por poner piedras en este momento de crisis”.

Además Yesa, en declaraciones radiales, respaldó el trabajo que está llevando adelante Eugenia Vallota en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad y afirmó que “está haciendo un gran trabajo como representante del PRO”, a la vez que destacó que tiene una excelente relación con ella. “Me escribe todas las semanas sobre proyectos, además es alguien que se capacita y participa, es una mujer joven con muchísimo potencial y que está comenzando un camino por demás interesante”.

Luego señaló que “siempre me genera una empatía y admiración extra cuando se trata de gente joven, y ni hablar de este caso que se trata de una mujer con el coraje para tomar decisiones importantes”.

También se refirió a Arturo Rojas a quien definió como un amigo y destacó que “hablamos semanalmente, me llegan los videos sobre cómo está normalizando los números de Necochea”.

Por último explicó que “entre intendentes tenemos una excelente relación”, además resaltó que “Arturo le está dedicando muchas horas a levantar Necochea y requiera un trabajo mancomunado de todas las fuerzas porque con un intendente solo no alcanza”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas