12.1 C
Necochea
InicioLocalesDos delicuentes con amplios antecedentes fueron detenidos in fraganti

Dos delicuentes con amplios antecedentes fueron detenidos in fraganti

Una pareja encapuchada violentó el portón de una vivienda en 67 casi 28, pero el trabajo en conjunto entre el municipio y la Policía Bonaerense les impidió el objetivo de ingresar a la casa.

Gracias al accionar de personal del Centro de Monitoreo, quien actuó con rapidez y en tándem con la Policía Bonaerense, se logró esclarecer un hecho delictivo en una vivienda de calle 67 casi 28.

Cronológicamente, se observó una actitud sospechosa en Diagonal San Martín y 30, momento en el que dos personas, un hombre y una mujer, merodeaban encapuchados el sector.

Luego, se dirigieron a la vivienda en cuestión donde violentaron el portón de entrada pero sin lograr el objetivo final, ya que, al unísono, y al observar la situación detalladamente, personal municipal de la Sala de Monitoreo dio aviso radial a la central policial.

Rápidamente, se envió las patrullas para detener a estos sujetos que, según se denuncia,  cuentan con frondosos antecedentes por violación a la propiedad privada.

3 Comentarios

  1. Agradezco mucho nos tengan informados de los datos de estos personajes, Ya que poseen frondosos antecedentes. El nombre de los fiscales y abogados intervinientes en sus reiteradas liberaciónes. Donde viven . Y que nos informen también sí ya están en la calle nuevamente. Nos tenemos que cuidar entre todos…..

  2. Qué tristeza tener que leer «Dos delincuentes con amplios antecedentes». Realmente los integrantes garantistas de la justicia, discípulos del amoral, proxeneta y kirchnerista Eugenio Zaffaroni, hace que la justicia sea una verdadera mierda
    Y encima, preservan la identidad de los delincuentes para que al salir en dos o tres días, puedan seguir delinquiendo sin que la población pueda toma precaución alguna

  3. José y marcelo..La ley es la ley.. postulense a diputado y senador y traten de cambiarla o estudien y háganse jueces..así hacen algo en ves de perder el tiempo escribiendo..digo ya que son tan genios,seguro pueden cambiar las cosas..quejar se queja cualquiera..y ojo que a mí también me gustaría que serán detenidos..pero eso de mesclar a safaroni o a los «k» los jueces son independientes,sino fíjense en lo independiente que era bonadio..o no se mide con la misma Bara.. igualmente les recomiendo estudiar leyes y ojalá puedan se juez y cambiar las cosas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,589FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,521SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas