28/03/2024

Política

Concejo Deliberante: Se presentó formalmente el bloque Necochea Federal

23/07/2020 |



En una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante llevada a cabo en la tarde de hoy entró oficialmente en acción el Bloque de concejales de Necochea Federal, conformado por los ediles Maximiliano Delfino y Alejandro Issin.

Luego de los cambios ocurridos en el mapa del legislativo local en los últimos días con la salida de Delfino del bloque oficialista de Nueva Necochea y la decisión de Issin de unirse y comenzar a trabajar en conjunto, los concejales tuvieron su presentación oficial en la sesión ordinaria del día de hoy. Tal como consensuaron, el bloque será presidido por Maximiliano Delfino.

Concluida la sesión el propio Delfino trazo un balance positivo del debut parlamentario del nuevo bloque destacó el proyecto de construcción del Polideportivo de Quequén al que consideró como "una deuda que la sociedad tiene con Quequén". 

Asimismo destacó la inclusión de proyectos para otorgar el bono de $5000 mensuales que otorga Nación a todos los trabajadores de la salud, incluidos aquellos que se desempeñan en la atención primaria tal como venían reclamando desde el sector médico de nuestra ciudad, a los que se agregaron también los trabajadores esenciales como los policías, personal de tránsito y todos los trabajadores de la municipalidad que vienen llevando a cabo su labor durante esta pandemia.

Para concluir, enfatizó: "estoy muy entusiasmado y orgulloso de formar parte de este grupo de trabajo que tiene mucho por hacer por delante".