10.7 C
Necochea
InicioLocalesAnalizarán emergencia hotelera y gastronómica

Analizarán emergencia hotelera y gastronómica

El Concejo Deliberante pasó a comisión, en la sesión del pasado jueves, la iniciativa presentada por el interbloque Frente de Todos para declarar “la emergencia hotelera, gastronómica, de los establecimientos deportivos, natatorios y salones de eventos en el Partido de Necochea, por el término de 150 días a partir de la entrada en vigencia de la presente.

La mismo contempla la condonación de las deudas por tasas, derechos y contribuciones municipales que registren los y las contribuyentes que realicen actividades comerciales hoteleras, gastronómicas, en establecimientos deportivos, natatorios y salones de eventos del Partido de Necochea, devengadas durante periodos fiscales vencidos comprendidos entre los meses de marzo a julio.

Esta iniciativa será analizada en las reuniones de comisión y en caso de obtener un dictamen positivo será tratada nuevamente en una sesión.

También señala la propuesta que “Las y los contribuyentes que soliciten este beneficio deberán hacerlo por nota, acreditando su condición de sujeto obligado al pago, o por representación de aquel”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,589FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,520SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas