18/04/2024

Política

Evolución Radical ya trabaja en Necochea

25/07/2020 |



Evolución Radical, el espacio político que lidera el senador Martín Lousteau ya tiene su lugar en nuestra ciudad dado que un grupo de militantes de la UCR comenzaron a trabajar con el fin de generar un grupo político que sirva para desarrollar y difundir las ideas y trabajos de este nucleamiento en los ciudadanos del distrito. 

El referente en nuestro distrito será Alejandro Bidegain, ex secretario del Concejo Deliberante y el  dirigente quequenense Walter Bravo quien en los últimos días se afilió a las filas del UCR. A ellos se les suman afiliados que ven en la trayectoria y capacidad de Lousteau, a la persona que encabeza una propuesta diferentes y distinta en la política nacional. 

Este sector radical, que ya tiene su espacio en la Provincia, busca potenciar su construcción en suelo bonaerense para, según indican “se pueda tener una Provincia moderna, que encare los desafíos que tiene por delante para poder brindar bienestar a sus habitantes y ser la pieza imprescindible, por su capital social y volumen productivo, para el desarrollo integral del país con equidad e inclusión”.