10 C
Necochea
InicioLocalesPreocupación ante los reiterados hechos de inseguridad en los campos

Preocupación ante los reiterados hechos de inseguridad en los campos

Representantes de las entidades del  campo se hicieron presentes en el Concejo Deliberante para mostrar su preocupación por la inseguridad en los establecimientos rurales.

Motivó dicha presencia un proyecto para multar a quienes rompan silos bolsas. Patricio Bosch, de la Sociedad Rural, dijo que más allá de esto con el proyecto de multar a quien rompa un silo bolsa no se soluciona el problema pero nos parece positivo que se ponga en agenda y saber que el poder político está preocupado en este tema».

Por su parte Héctor Giglio, director de Políticas  de Seguridad Pública, manifestó que mediante una decisión el comando de Patrulla Rural pasó a depender de la Jefatura Departamental y no de la superintendencia de delitos rurales y los productores quieren que tenga que ver con la citada dependencia que es del ámbito provincial. 

También habló sobre la coordinación de trabajos como control urbano, tránsito, bromatología y los operativos en conjunto con la Policía. Entre los ediles estuvieron representantes de todos los bloques.

1 Comentario

  1. Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bicipolicías, mucho operativo sol, un secretario de Seguridad, carísimo centro de monitoreo y cámaras de seguridad, 911, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia y el vandalismo. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS discípulos del amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni
    Y LA FISCAL DUARTE DICE QUE NO ES CIERTO . . .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas