3.9 C
Necochea
InicioLocalesDonación para el Hospital Irurzun

Donación para el Hospital Irurzun

Alumnos del curso de Montador Electricista del Centro de Formación Laboral 403 donaron 18 pies portasueros al Hospital Irúrzun de Quequén. Los mismos fueron recibidos por el director del nosocomio, Nicolás Salguero, y la secretaria de Salud, Ruth Kalle.

En representación de los alumnos se hizo presente Sebastián Flores, mientras que estuvieron presentes en el acto, además, el instructor Gastón Iglesias Arregui y el director del CFL Nº 403, Gustavo Rodríguez.

Según indicó el propio Gustavo Rodríguez, esta donación “se encuentra enmarcada en el proyecto institucional del servicio educativo, en el que se establece la realización de tareas comunitarias, aportes solidarios de mano de obra brindada por las diferentes especialidades (oficios) que se dictan”.

A su vez, agradeció “a las personas/ instituciones y empresas que aportaron los materiales para que se pudiera materializar el proyecto: Navimetal, Pinturería Duran, Adriana de Pompitas, Pedro de estufas Calor Pampa, Julián Arenados Necochea y Gustavo alimentos balanceados”.

Fuente: El ciudadano Necochea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,493SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas