10 C
Necochea
InicioLocalesRojas y el último decreto nacional: “Vamos a acompañar cada una de...

Rojas y el último decreto nacional: “Vamos a acompañar cada una de las decisiones”

El Intendente aseveró que el municipio se acopla a esta nueva disposición impuesta por el gobierno que apunta a suspender toda reunión social, desde este lunes 3 y por el término de dos semanas.

El intendente municipal, Arturo Rojas, anunció esta mañana sobre el decreto de Nación, que entró en vigencia desde este lunes 3 y por el término de dos semanas en cuanto a suspender nuevamente las reuniones sociales en época de pandemia Covid-19, que “es un decreto obligatorio en cada municipio del país, y si bien no era lo esperado porque nos encontramos en Fase 5 no queda otra que trabajar en conjunto” y en ese sentido “vamos a acompañar cada una de las decisiones que se tomen en Provincia y Nación”.

Luego, y buscándole el lado positivo según sus propias palabras, el jefe comunal aseveró que “estamos viendo cierta relajación en la calle y observamos que hay algunos que hasta les cuesta usar el tapabocas”.

Y cerró: “Esperemos que esto sea un alerta para sostener la Fase 5 que tanto esfuerzo nos costó conseguir, y el desafío será sostener esto a rajatabla y para eso precisamos mucho de la responsabilidad social e individual más allá de los controles que desde el Estado podemos hacer”.

2 Comentarios

  1. Pero eso nada se cumple ,la gente anda como si nada ,sin tapaboca ,y si distanciamiento , hay barrios q hacen oidos sordos lo q dice el intendente, nadie cuida a nadie

  2. ¡¡ESTOY DE ACUERDO CON USTED SEÑOR INTENDENTE …HOY TUEBE QUE IR AL CENTRO PARA HACER LOS TRAMITES QUE SOLO LOS HAGO TRES VECES AL MES.POR CUESTIONES DE DIAS DE PAGOS …Y VI MUCHA GENTE SIN TAPABOCAS Y TAMBIEN EN GRUPOS..CREO QUE SI NO NOS CUIDAMOS Y TOMAMOS COCIENCIA VAMOS A VOLVER PARA ATRAS CULPA DE ESTO INADAPTADOS QUE NO CUMPLEN LAS MEDIDAS..SERIA UNA PENA YA QUE LOGRAMOS LLEGAR TAN LEJOS …GRACIAS A DIOS A EL INTENDENTE Y A LOS QUE NOS CUIDAMOS Y CUIDAMOS A LOS DEMAS..MANO DURA SEÑOR ROJAS..EL QUE NO USA EL TAPABOCAS ..MULTA..Y GRANDE..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas