12.6 C
Necochea
InicioLocalesPreparan fiesta Patronal de San Cayetano

Preparan fiesta Patronal de San Cayetano

La Municipalidad de San Cayetano, a través del Decreto Nº 844/2020 y por resolución de la Subsecretaría de Asuntos Municipales a través del Ministro de Jefatura de Gabinete y Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, declaró jornada NO laborable para la Administración Pública y feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades que se desarrollen este viernes 7 de agosto, con motivo de celebrarse la Fiesta Patronal del Partido de San Cayetano.

Quedan exceptuados las instituciones y dependencias pertenecientes a la Dirección General de Cultura y Educación; el Personal de Guardias del Hospital Municipal, Hogar de Ancianos, Geriátrico Municipal, Recolección de Residuos, y Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, a fin de garantizar la prestación de los servicios públicos indispensables, debiendo cumplir los horarios habituales de labor.

Este viernes 7 de agosto, día del Santo Patrono, a consecuencia de la pandemia no se realizará la tradicional procesión. En lugar de ello, la imagen de San Cayetano y su Reliquia recorrerá las calles de la ciudad.

A las 15 horas, con salida programada desde la Parroquia, autoridades eclesiásticas y municipales encabezarán una caravana de vehículos que irá pasando por el frente de los hogares. A su paso, el Cura párroco Pablo Deiro bendecirá los panes que cada familia ofrendará.
Para esta oportunidad los panes se podrán adquirir en las panaderías locales, o bien se podrán amasar en sus hogares.

“Podés sumarte a la caravana con tu vehículo, o esperar el paso de la imagen del Santo”, convocó el Municipio de San Cayetano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,589FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,520SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas