15 C
Necochea
InicioLocalesPeloteros a la espera de nuevas sonrisas

Peloteros a la espera de nuevas sonrisas

Un lugar donde abundaron los festejos, las alegrías  y las sonrisas vive un presente díficil, por eso integrantes de la Cámara de Salones de Fiesta participó de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas.

Dicha cámara agrupa a los responsables de Peloteros quienes solicitaron alguna ayuda, subsidio o declaración de la emergencia económica, ya que a raíz de la pandemia están cerrados desde marzo de 2020 y afirman que hasta marzo de 2021 no van a abrir.

También  contaron la difícil situación que están teniéndolo lo que  dificulta la continuidad laboral.
Participaron del encuentro Diego López Rodriguez, Guillermo Sánchez, Miguel Arana, Gastón Negrín, Norma Alí, Andrea Cáceres, Ignacio Barrena, Felicitas Cabretón (UCR); Maximiliano Delfino y María Eugenia Vallota.
Los concejales también mantuvieron una reunión con el Secretario de Gobierno, Dr. Jorge Martínez, también con Matías Sierra, Subsecretario de la Producción y solicitaron una reunión con el Intendente a los efectos que les haga de intermediario ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para plantear la problemática y solicitar soluciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,499SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas