8.7 C
Necochea
InicioLocalesNueva señalética vial en los accesos a Puerto Quequén

Nueva señalética vial en los accesos a Puerto Quequén

En pos de un crecimiento armónico con la comunidad, continuando con el ordenamiento del tránsito en torno a la estación marítima y las costaneras de Necochea y Quequén, colocamos nueva señalética vial indicando los accesos a la zona de playas de Quequén.

Sobre la Av. Almirante Brown, desde la plazoleta previa al Monumento a la Gesta de Malvinas, los carteles informan a los conductores particulares, locales y turistas, dos vías, con giro a la izquierda, para dirigirse a la zona balnearia: por la calle 511 –calle transversal a la espalda del monumento- y por Av. 502 –costanera-.

Se suma a la colocación de vallas plásticas para canalizar los vehículos de carga y el tránsito liviano en la zona portuaria, en pos de incrementar los estándares de seguridad vial y optimizar en una combinación sustentable la competitividad de los tiempos de la logística de exportación con el confort del tránsito turístico.

1 Comentario

  1. La Municipalidad tiene que poner una flecha de giro a la izquierda en el semáforo de 6 esquinas sobre Alte Brown mano hacia el puerto, para que la gente pueda tomar 519 hacia la zona de playa para que no se amontone el tráfico de camiones y vehículos particulares en Brown y 502 donde se tienen que entrecruzar para continuar hacia la playa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,492SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas