15 C
Necochea
InicioPolíticaAval al estacionamiento y tratán emergencia turística

Aval al estacionamiento y tratán emergencia turística

Este viernes desde las 15 continuará la sesión del Concejo en la cual se definirá el acompañamiento por parte de los concejales a la propuesta para cobrara $15 la hora de estacionamiento medido de lunes a viernes de 9 a 19 y los sábado libre.

Tras el encuentro con comerciantes se descuenta que esta iniciativa sea aprobada.
En esta sesión ordinaria se debatirán 128 asuntos despachados, entre los que se pondrá en consideración la propuesta de emergencia Hotelera, Gastronómica, de Establecimientos Deportivos, natatorios y salones de Eventos en el Partido de Necochea, turística que incluye condonación de deudas a aquellos sectores comerciales afectados en su actividad por la pandemia de Covid-19.

Esta iniciativa continua siendo analizada por los concejales, por lo cual y puede llegar a tener modificaciones a la propuesta original, más allá de eso probablemente la misma sea aprobada.
También se tratarán proyectos referidos al Parque Miguel Lillo, la publicación digital del Boletín Oficial y a la poda, raleo y acopio de leña. Además se solicita la compra de insumos hospitalarios y materiales para la reparación de cañerías de cloacas, agua y pluviales.

Vale destacar que se le dio el aval ad referendum a la propuesta para pavimentar los accesos a las escuelas y el hospital en Quequén que llevará adelante el consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas