6.1 C
Necochea
InicioPolíticaLa Transformadora sen reunió con la Asociación de Hoteles

La Transformadora sen reunió con la Asociación de Hoteles

La Agrupación Comunal Transformadora mantuvo un encuentro via zoom con integrantes de la Asociación de hoteles y afines de Necochea.

En la reunión hoteleros y responsables d camping informaron sobre las acciones que vienen llevando a cabo con el fin de adaptar las instalaciones según el protocolo vigente para covid 19, desde el 20 de marzo donde debieron cerrar sus puertas.

El problema radica en que, si bien están habilitados y con sus puertas abiertas, al no poder ingresar gente al distrito no están trabajando e incluso muchos cerraron sus puertas definitivamente.SA raíz de esto desde la ACT indicaron que éstos «solicitan la sanción de la ley de emergencia turística, a fin de obtener algún beneficio en el pago de las tasas y otras cargas municipales, dicha petición fue presentada hace tres meses al ejecutivo y al Concejo sin haber sido tratada hasta la fecha».

También dejaron en claro que «La preocupación más grande radica en el futuro incierto que corre dicho sector, ya que en esta época comienzan las consultas por ocupaciones y desde el municipio no hay certezas sobre como deben proceder».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,493SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas