15 C
Necochea
InicioPolíticaParque, estacionamiento y artistas callejeros

Parque, estacionamiento y artistas callejeros

Los concejales se reunieron con representantes de la Cámara Comercial y de la Cuneq quienes confirmaron que mantuvieron una reunión con el Ejecutivo por el Estacionamiento Medido.
Contaron que en ese encuentro analizaron el funcionamiento del estacionamiento medido y acordaron que se cobre $15 la hora de lunes a viernes de 9 a 19 y el sábado libre.
A raíz de esto ahora tratarán el tema en la sesión del próximo viernes a las 15.

Luego los ediles recibieron a comerciantes de la Villa Díaz Vélez quienes manifestaron su preocupación por el alto sonido que hay en temporada con los espectáculos callejeros, lo que dificultad las diferentes actividades comerciales. En este caso se convino continuar hablando y convocar a todos los sectores para poder llegar a una solución armoniosa para todos.

Por otro lado en la Comisión presidida por la Concejal Felicitas Cabreton participaron las organizaciones ambientales Compromiso Costero, Asociación por la Conservación del Parque y El parque no se vende y a funcionarios del Gobierno municipal a raíz de la intervención que se vienen desarrollando en varias zonas del Parque Miguel Lillo y la Avenida 2 camino a la Escollera Sur.

La intención de estos encuentros es sentar a todos los actores para definir en conjunto acciones que beneficien a la totalidad de los habitantes y preserven nuestro patrimonio natural, siendo éste uno de los puntos centrales que fundamentan el accionar de la Comisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas