18/04/2024

Política

Esteban Bullrich: “Eugenia Vallota nos cuenta como esta Necochea”

24/08/2020 |



La reforma Judicial fue uno de los temas que analizó el Senador provincial Esteban Bullrich, de Juntos por el Cambio en una entrevista en nuestra ciudad adonde señaló que "es una reforma que no atiende los conflictos de la gente, los que sufre la gente en la calle, sino que son los de competencia federal, como la corrupción". Además agregó que "tampoco atiende a las problemáticas que tiene hoy la Argentina y busca darle un manejo de la justicia para conseguir impunidad para algunos dirigentes".

Bullrich no se olvido de la política local y destacó que ”esta reforma "lo que me parece más relevante hoy es que esto no atiende los problemas de la gente, hay mucha angustia, en el caso particular de Necochea nos lo cuenta nuestra concejal, Eugenia Vallota, que es nuestra representante, dado que en cada ciudad se ven los problemas que se viven por esta cuarentena extendidisima, innecesaria, aunque fue muy necesaria al inicio".

También informó que planteó “una vuelta a la normalidad lo más pronto posible, considerando las diferencias en nuestro país. Hay ciudades donde no hay circulación del virus, ahí hay que volver a la normalidad".

Agregó que en ese sentido "estamos enfrentando los problemas que surgieron de esto, entonces tenemos que ver como reactivamos la economía, como volvemos a la normalidad y cuidamos la salud. estamos viendo los problemas que tienen algunos dirigentes que cometieron delitos y quieren ver como se salvan de esos delitos".

Para cerrar indicó que “es necesario mejorar el financiamiento y de apoyo a pequeñas y medianas empresas, el acceso al credito privado, ¿para qué vamos a gastar plata en una reforma judicial?, no está en agenda, la agenda no es la revancha que tengan 2 o 3 funcionarios