28/03/2024

Locales

Caso de Coronavirus en San Cayetano

26/08/2020 |



La Municipalidad de San Cayetano informó que la muestra enviada el martes para su análisis dio resultado positivo de Covid 19. La misma corresponde a una persona que ingresó al Hospital con neumonía bilateral, fue derivada a un centro de mayor complejidad donde se confirmó el resultado.

A partir de ese momento se procede con el protocolo correspondiente para determinar el nexo epidemiológico, indicó en su habitual informe la comuna sancayetanense.
Por otra parte los resultados de las dos muestras restantes correspondientes a personas que se encuentran cursando aislamiento domiciliario preventivo, aún no fueron procesadas.
“Solicitamos que extremen las medidas preventivas, cumplan con las normas establecidas y salgan de sus domicilios solo en casos de necesidad y urgencia”, remarcó el Municipio vecino.
Recordamos que gracias a la acción conjunta de la Municipalidad de San Cayetano y los vecinos de esa comunidad, el distrito no tenía casos de coronavirus desde hacía largo tiempo. Ante la presencia de síntomas, hay que llamar rápidamente al teléfono 440-106.