15 C
Necochea
InicioLocalesRobo y daños en el Club Deportivo la Dulce

Robo y daños en el Club Deportivo la Dulce

La historia que se repite. Una vez más nuestro club fue blanco de la delincuencia. Digo club pero todos sentimos que entraron a robar a nuestro segundo hogar.

Hoy miembros de la comisión fueron a realizar trabajos en la cancha de Deportivo y se encontraron con el faltante de algunos sanitarios. (Mochila y duchas en el vestuario de árbitros e inodoro completo del baño del sector lindero a los vestuarios).

Es difícil poner en palabras lo que se siente porque es mucha la impotencia. Y es raro separar la razón del corazón. Porque sé del sacrificio que se hace para que la institución esté en óptimas condiciones. Y más en estas épocas de pandemia, en la que los ingresos son casi nulos. Y ahí está la comisión que no ha parado de trabajar en este tiempo, con las medidas sanitarias acordes a los tiempos en los que vivimos.

Desazón, bronca y resignación. Porque sabemos que el que anda en este lado malo de la vida muy pocas veces logra recuperarse. Les gusta el dinero fácil. Y ahí aparece otro tema. El que compra cosas robadas es tan o más chorro que el comete el ilícito.

Pasan por alto el esfuerzo, las horas que se le quita a la familia, movilizados simplemente por el amor a los colores. Porque todo lo que se hace es a pulmón.

Mi solidaridad para con toda la gente de mi club. Y sé de la impotencia, la rabia que da que no valoren en lo más mínimo todo el trabajo. Porque está claro el rol que cumple un club en la vida social de estos pueblos. Pero a estos delincuentes no les importa. Se ríen en nuestra cara. Y siguen y van a seguir como lo han hecho toda la vida. Así se manejan. Así son.

Tristeza porque una vez más mancharon al fútbol. Robaron nuestra casa. Y eso es imperdonable.
Se transcribió la participación de Matilde Díaz en el portal JNFNET de la localidad de Juan N. Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas