15 C
Necochea
InicioLocalesSchwartz: “Se apostará a reorganizar la bajada de vehículos a la playa”

Schwartz: “Se apostará a reorganizar la bajada de vehículos a la playa”

El Concejal Marcelo Schwartz, concejal de Nueva Necochea, dialogó con “la Mañana de Radio Maestra” en donde contó que ese bloque está trabajando en la reorganización de las bajadas de vehículos a la playa”. 

A raíz de esto señaló que “estamos contemplando la necesidad ,no sólo, de reorganizar las bajadas sino también el tránsito vehicular en la zona costera, dado que esto tiene que ver con los servicios que hay que brindar. Es necesario el control urbano y hay que cuidar a los vecinos y turistas” 

Luego dejó en claro que “en el marco de la crisis económica, la idea es bajar las tarifas que estaban contempladas en la propuesta original, en forma significativa, contemplando descuentos a los vehículos municipalizados y habrá montos reducidos para quienes tengan las tasas al día. La idea es no ser severos y se apostará a la reorganización”. 

Con respecto a los valores, dejó entrever que la idea es bajar de los $10.000 por temporada que establecía el proyecto original a $4000 para vecinos locales, según analizan en el borrador del proyecto, mientras que también habrá una tarifa para el turista, premios y bonificaciones. 

 Y cerró indicando que “tenemos planeado reforzar la presencia, mediante una fuerte inversión, control, seguridad y servicios. No nos queremos perder la temporada del verano, sino dotarlo de servicio y seguridad”. 

17 Comentarios

    • No bajen en la ciudad. Ya hubo demasiados accidentes. Vayan alejado de la misma y nadie les va a cobrar. O bajan para hacerse ver?

      • La gente se compro una camioneta, para ir a la playa de toda su vida, andar por los medanos y tener todas sus cosas cerca, salir y a los 10 min estar en su casa, no encuentro por que deberian irse de su lugar de toda la vida, ademas no es una playa 100% para vehiculos, tmb va gente caminando o con autos que no puede pagar un baneario. Acaso quieren que necochea pase a ser un lugar como mardeplata, con playas de 20 metros todo apretados y juntitos, la gente elije esa playa para no tener justamente que pagar una cuota y poder ir tranquilamente.

  1. Y encima NO dejan ingresar a los propietarios.!!!!!!!!!
    Ellos tambien son Contribuyentes👈
    Verguenza deberia darle.
    Lo justo seria que NO LE COBREN IMPUESTOS Y SERVICIOS durante la cuarentena !!!!!
    NO USAN…….NO PAGAN

  2. La bajada de vehiculos a la playa debe PROHIBIRSE , como en toda ciudad normal, los seguros NO CUBREN acidentes en las playas.

    Al menos desde escollera sur hasta las grutas, DEBE PROHIBIRRSE el acceso de vehiculos motorizados a la playa.

    Ya hemos tenido mertos , que esperan que pase ahora ????

    • si se tiene cuidado no hay por que tener ni un accidente, yo hace 22 años y mi familia hace mas que va a la playa y nunca tuvieron un accidente, si se anda con precaucion no hay por que tener victimas o accidentes, si andas como loco. ajo y agua pa

    • Qué problema tenés si los seguros no cubren? Para éso está la Justicia. Ante un accidente, los culpables que paguen de su bolsillo o con sanciones. La Ordenanza define donde se puede circular y donde no. Lástima que los peatones tampoco respetan su lugar, y se cruzan por los senderos delimitados para vehículos.

      • Sabes lo que pasa, que si resulta que el que ocasione el accidente es insolvente, lo termina pagando el municipio, y ya bastante me sacan para deteriorar la ciudad y no arreglar nada, no quiero pagar errores de los demas con mis impuestos.

        Claro, como aca es «deporte nacional » evadir impuestos y negrear con las facturas no les importa nada de nada, una gran pena !!

  3. MEDIOCRE por eso te estas cagando de hambre! Usa la cabeza! el turista que baja con su camioneta 0km a la playa es el único que hay que cuidar, y te digo porque, porque es el que aporta verdaderamente algo bueno tanto como en lo económico como en una imagen linda a la ciudad, a diferencia de ese que viene con la sombrilla y el tupper de comida (sin discriminar a nadie), usa la cabeza!

    • pero que ignorante importante que sos !!!, anda a Uruguay y baja a la playa con un vehiculo y te comes flor de multa y te secuestran el vehiclo.

      Necochea perdio toda capacidad turistica, y vos pensas que del 6 al 31 de enero y la primera quincena de febrero te van a salvar ??? , sos un gnorante importante, recorre de 75 a 89 y de 2 a6 y conta los hoteles cerrados solo ahi.

      ¿ por que no probas a que todos paguen los impuestos, que solo se recauda el 38% ????

      Ojala nadie se «cague de hambre «, gracias a dios y a mi laburo no es mi caso, pero pensa un poco mejor porque es muy posible que no haya temporada y el turismo quizas ( y lamentablemente ) lo pase economicamente muy mal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,499SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas