Lo atraparon en barrio 6 esquinas. Tiene 24 años, está imputado de abuso sexual agravado por haber sido cometido con acceso carnal en forma contínua y convivencia preexistente.
Un joven de 24 años acusado de abusar sexualmente de su sobrina fue detenido el viernes a la tarde por personal policial cuando caminaba por la vía pública en barrio 6 Esquinas. En el marco de una causa penal quedó alojado en la sede de la DDI y en las próximas horas deberá declarar en Tribunales.
Autoridades policiales confirmaron que la causa a cargo del fiscal Horacio Sirimarco se inició con los dichos de una mujer que su hija había sido abusada por su tío quien por entonces convivía con ella y provechó los momentos en que se hallaba solo al cuidado y la abusó sexualmente y en forma continua de la misma.
A partir de los datos recabados por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones se pudo identificar al autor y obtener una orden de detención por parte de la Justicia de Garantías que se hizo efectiva este viernes.
Durante el accionar policial familiares del detenido tiraron piedras sobre los agentes y móviles intentando evitar el traslado del sujeto a la dependencia.
El detenido –cuyos datos filiatorios no trascienden para evitar identificar a la menor- quedó alojado en la DDI imputado del delito de abuso sexual agravado por haber sido cometido con acceso carnal en forma contínua y convivencia preexistente.
Un pituto de plomo, que es reciclable, entre ceja y ceja y nos evitamos de tener que mantenerlo y de que algún juez garantista discípulo del kirchnerista, amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni lo termine largando para que siga violando