28/03/2024

Locales

Ciclo de Entrevistas: este jueves, Julio Bocca por zoom

09/09/2020 |



A partir de las 10, la entrevista al gran exponente mundial estará a cargo de la docente de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas, Estefanía Grimaldi

En función a la continuidad pedagógica, la docente Estefanía Grimaldi de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas de Necochea presenta el proyecto «Ciclo de Entrevista a Profesionales de la Danza», que en esta oportunidad se le realizará a un gran exponente en la Argentina y en el mundo entero como es Julio Bocca, y que tendrá su momento de presentación este jueves desde la hora 10 por zoom.

El objetivo primordial de la propuesta es promover el conocimiento de nuestros bailarines y docentes que se han dedicado de lleno a este arte.

En definitiva, es impulsar y contagiar el amor por este arte, pero también acompañar a los jóvenes y estudiantes de nuestra escuela en esta pandemia que nos toca atravesar.

Asimismo, se suman al proyecto el equipo docente de la Escuela de Danzas bajo la supervisión de la directora Graciela Pellegrino, además de la apoyatura de la Dirección de Educación Municipal, a cargo de Patricia Britos.