10.6 C
Necochea
InicioPolítica"Una actitud de amedrentamiento que no puede aceptarse en democracia"

«Una actitud de amedrentamiento que no puede aceptarse en democracia»

El interbloque del Frente de Todos manifestó su preocupación ante las manifestaciones de algunos policías mediante un comunicado que dice los siguiente: «Las y los concejales del Interbloque del Frente de Todos expresamos nuestro repudio y preocupación ante la manifestación de algunos efectivos armados de la policía bonaerense que rodearon tanto la Quinta Presidencial como la Casa de Gobierno de la Prov. de Buenos Aires.

El legítimo reclamo salarial de las fuerzas policiales de la Provincia, luego de la desastrosa gestión económica del gobierno de Mauricio Macri, fue escuchado por el gobierno nacional y el provincial, que inmediatamente se pusieron a disposición para dialogar y dar soluciones.

Rodear la Quinta Presidencial y la Casa de Gobierno de la Provincia con efectivos armados que de ninguna manera representan al conjunto de la policía bonaerense, es una actitud de amedrentamiento que no puede aceptarse en democracia y debe ser repudiada por todo el arco político.

Las armas y los patrulleros que le otorgan la Constitución a las fuerzas de seguridad son para cuidar a los ciudadanos y ciudadanas».

1 Comentario

  1. ¡¡¡QUE MAL LE HACE A ESTA gente PROBAR DE SU PROPIA MEDICINA…!!! O NO SE ACUERDAN LOS PAROS DESVERGONZADOS E IRRACIONALES QUE LE HACIA EL IMPRESENTABLE baradel y su banda A MARIA EUGENIA VIDAL, TOMANDO DE REHENES A LOS ALUMNOS DEJANDOLOS SIN CLASES POR VARIAS JORNADAS….NO ERA ACASO IRRACIONAL CUANDO «INVADIAN» PLAZA DE MAYO Y DESTRUIAN CANTEROS, BANCOS, PERGOLAS, ETC. Y DEJABAN PINTADAS OBSENAS EN LOS FRENTES DEL CABILDO, CATEDRAL Y EDIFICIOS PUBLICOS, ADEMAS DE DESPERDICIOS CHORIPANEROS, DESPARRAMADOS A LO LARGO Y A LO ANCHO….?? NUNCA CONDENARON NI REPUDIARON ESOS HECHOS DE BARBARIE….AL CONTRARIO….LOS APLAUDIAN, COMO OCURRIO CON EL zurdo DELINCUENTE DEL MORTERO…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas