28/03/2024

Locales

Exitoso zoom con Julio Bocca

13/09/2020 |



Tras la conferencia enmarcada en el proyecto «Ciclo de Entrevistas a Profesionales de la Danza», la docente Estefanía Grimaldi de la Escuela Municipal aseguró que “fue una charla íntima, privada y muy motivadora, con padres y alumnos, y en la que hubo un ida y vuelta muy activo”

Luego del marcado éxito que tuvo el zoom con el ícono de la danza nacional, y reconocido en el mundo, Julio Bocca, la docente Estefanía Grimaldi de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas de Necochea, se mostró más que satisfecha, al señalar que “fue una charla íntima, privada y muy motivadora, con padres y alumnos, y en la que hubo un ida y vuelta muy activo”.

El fluido diálogo se dio en el marco del proyecto «Ciclo de Entrevistas a Profesionales de la Danza», con el fin de impulsar y contagiar el amor por este arte, pero también acompañar a los jóvenes y estudiantes de nuestra escuela en esta pandemia que nos toca atravesar.

“En este segundo encuentro entrevistamos a Julio Bocca, un ícono de la danza y con una trayectoria notable” añadió la docente, quien es la encargada de estas entrevistas.

Y culminó: “Estamos más que contentos con su participación, en la que también nos contó parte de su trayectoria y su vida, y como la danza y su disciplina influyeron para manejarse en su vida”.

Vale destacar que se suman al proyecto el equipo docente de la Escuela de Danzas bajo la supervisión de la directora Graciela Pellegrino, además de la apoyatura de la Dirección de Educación Municipal, a cargo de Patricia Britos.