12.8 C
Necochea
InicioPolíticaLos hijos de “Coco” rechazan “ La Taraborelli”

Los hijos de “Coco” rechazan “ La Taraborelli”

Los hijos del ex intendente Domingo José Taraborelli manifestaron su “profundo malestar” ante la aparición de una agrupación política que lleva su apellido. Se trata de “La Taraborelli”, impulsada por Martín Orlando y Martín Paolini, entre otros.

Ana Carolina y Juan Manuel Taraborelli aclararon que su malestar no es Por las personas que la integran, ni las intenciones que pregonan”. Y aclaran que “el apellido Taraborelli, del cual su familia somos custodios, no deseamos que sea usado en ninguna expresión política”.

Añaden que si bien saben que el apellido Taraborelli “está en la consideración de la ciudadanía y de la historia, con respeto y amablemente solicitamos que se abstengan de usar nuestro apellido en cualquier agrupación”.

Finalmente, aclaran que dicho comunicado “va a ser la única declaración” que harán sobre este tema. “Con el respeto y consideración a toda la población, los saludamos deseando lo mejor para Necochea”, concluyen los hijos de Taraborelli, que gobernó el distrito a partir de 1983 y murió el 13 de agosto de 1988 en un accidente automovilístico cuando transitaba su segundo mandato como intendente de Necochea.

Fuente Hugo Moller

2 Comentarios

  1. Me parece muy bien lo que hicieron los hijos de Coco un gran Intendente; no se puede mansillar su imagen con dirigentes que dejan mucho que desear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,589FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,520SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas