12.1 C
Necochea
InicioPolíticaIacono: “Una feria para garantizar un ingresó más al productor local”

Iacono: “Una feria para garantizar un ingresó más al productor local”

Rafael Iacono encabezó la reunión de la Comisión de Trabajo y Desarrolló local en al cual contó Matías Sierra, secretario de la Producción “nos explicó la situación de «El mercado en tu barrio». 

Sobre esta iniciativa contó que el funcionario nos informó “la cantidad de gente que se anotó y la situación en la que está el convenio que se aprobó en la sesión pasada” y destacó que “lo importante de todo esto es que podemos contar con productos locales y artesanales y generar un ingreso más a las personas que estarán en estas ferias”. 

Mercado en tu Barrio es una feria itinerante que recorre los diferentes barrios de la ciudad. La misma se realizará en dos o tres fechas por mes y también llegará al interior del distrito. En ellas el vecino podrá comprar directamente al productor y podrá encontrar productos de primera necesidad a precios accesibles 

1 Comentario

  1. Muy buena idea, en Europa hay ferias itinerantes y fijas por todas las ciudades y ningun comerciante se queja, todos viven y conviven y el pueblo se beneficia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,589FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,521SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas