9.5 C
Necochea
InicioPolíticaAnálisis de la situación actual por parte de la CGT

Análisis de la situación actual por parte de la CGT

Los referentes gremiales que integran la CGT seccional Necochea se reunieron para analizar diferentes situaciones del mundo del trabajo que se ven afectadas por la pandemia de Covid-19. 

A raíz de esto los popes sindicales hablaron sobre cómo están los gremios atravesando el problema del coronavirus. También trataron la situación de los trabajadores que no están yendo a sus puestos de trabajo dado que son alcanzados por el decreto presidencial. Acá se dio una situación en donde aseguran los referentes gremiales que algunos empleadores quieren hacer ir igual a trabajar a quienes están incluidos en los factores de riesgo”.  

Otros de los temas que tocaron fueron las paritarias de cada gremio y en que estado se encuentran. Luego se abordó la situación de las obras sociales, las cuales están atravesando un momento difícil debido a que “hay estudios y medicamentos cuyos valores son en dólares, por lo cual los valores se han ido muy alto. 

Por otro lado con respecto a la economía popular se informó que cada vez hay más personas trabajando de manera informal. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas