24/04/2024

Política

Esnaola va a tener que esperar. Sigue Unibaso

01/10/2020 |



Cuando parecía que el cambio de nombres era un hecho en la Unión Cívica Radical de nuestra ciudad, por el momento, eso no ocurrirá y Damián Unibaso continuará al frente del comité Emiliano Abasolo hasta bien entrado el 2021. 

Esto se debe a que por unanimidad, el plenario de la UCR Bonaerense postergó la elección interna de renovación de autoridades para el 21 de marzo de 2021. Por lo cual se prorrogan todos los mandatos correspondientes.  

En el caso de Necochea eso incluye la continuidad en el cargo -hasta esa fecha- de Unibaso como presidente del citado Comité, de todos los integrantes de la mesa directiva y del plenario del partido. Esto fue confirmado a Necochea Dígital por el presidente del Comité Provincia Daniel Salvador. 

Llegado ese momento, en caso de confirmarse la fecha (quedará sujeta a que la situación sanitaria de la provincia de Buenos Aires permita realizar el acto eleccionario) se llevarán adelante las elecciones en las cuales será proclamado Alberto Esnaola como presidente dado que encabeza la única lista que se presentó.