10 C
Necochea
InicioPolíticaConcejales: “Detrás de la toma de terrenos hay una organización”

Concejales: “Detrás de la toma de terrenos hay una organización”


Varios vecinos se reunieron en la intersección de avenida 10 y calle 14 preocupados por las usurpaciones de terrenos que están ocurriendo en esa zona de nuestra ciudad denominada Villa Florida.Junto a ellos estuvieron dialogando los concejales Eugenia Vallota (del PRO), Miguel Arana y Norma Ali (del Frente de Todos)Alejandro Giaccio fue uno de las personas que se acercó hasta esa zona y ante Necochea Digital señaló que “nos reunimos a raíz de la usurpación de terrenos que hay en la zona, esto está sucediendo en el último mes, están tomando demasiado terrenos que pertenecen a propietarios y hasta en mi caso soy el propietario de uno”.Este vecino también contó que “hay un caso de una mujer amiga le han tomado cinco terrenos baldíos en la calle 46 entre 123 y 125” y agregó que “creo que atrás de todo esto hay una organización porque andan en varios vehículos”.

Luego explicó que “yo he estado con dos personas hablando, siempre vemos a varias personas que van y vienen, los vecinos los vemos que se pelean entre ellos también y si hablas con algunos de ellos, te dicen que los terrenos no tienen dueño.

En el caso que dije  si tiene dueño,  una señora que va a venir. Ya está la denuncia hecha en fiscalía lo que no sé porque no se puede avanzar”.

También en claro la colaboración de la Municipalidad cuando afirmó que “sabemos que el municipio está apoyando en todo, Rojas se está moviendo bastante con este tema, por eso esperemos que esto llegue a buen puerto”.Por último afirmó que con esta situación “están matando la zona de crecimiento de Necochea que de esta forma vamos a ser una vergüenza en el país, por eso espero que esto se solucione que cesen las tomas porque estamos preocupados”.

2 Comentarios

  1. Yo hice hace un año una denuncia y nadie, absolutamente nadie me hizo caso. Ahora nuevamente sucede lo mismo. En una primer nota no sólo denuncia la usurpación de terrenos en esta zona, sino también en la zona de 104 -63-65 y 106. Pero nadie hace nada. Siguen edificando, que pasa consejales? A también vivimos gente que compró su casa, merecemos la misma atención que los de aquella zona de Villa Florida. No he visto a ninguno, ni al Sr intendete viendo por acá. Personalmente durante meses me moví para evitar ésto, y se me rieron en la cara. Lean la denuncia que hay sobre Villa Florida, lean que se nombra este lugar también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,498SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas