24/04/2024

Política

El Peronismo programa el próximo 17 de Octubre

07/10/2020 |



El Partido Justicialista Necochea, en sintonía con lo resuelto por el Consejo del Partido Justicialista Nacional, se encuentra trabajando en la organización del  próximo 17 de octubre.

Será una celebración diferente, con un multitudinario acto masivo virtual, que podrá ser seguido desde todos los teléfonos celulares. Allí podremos escuchar la palabra de nuestro presidente ALBERTO FERNÁNDEZ, durante un acto presencial en la CGT. 

La idea es , por un lado,  demostrar  virtualmente el poder de convocatoria  de millones de argentinos y argentinas del campo nacional y popular deseosos de  apoyar a nuestro presidente, sin poner en riesgo la vida y la salud de todos los argentinos.   

Es una expresión de madurez política en donde  la gran mayoría del pueblo respalda  al gobierno nacional y a sus políticas  defensoras de la  salud y la vida de todos los argentinos amenazada por el COVID 19, y por los irresponsables anti-cuarentena que exponen, y se exponen,  al contagio de toda la población.

En Necochea

A nivel local,  el acto oficial será simbólico, con la organización de la CGT Necochea, en el monumento a Juan Domingo Perón de la terminal. 

Será colocada  una ofrenda floral,  con  representantes del consejo del PJ, la CGT, CTA, y el interbloque de concejales UC – Frente de Todos,  respetando los protocolos anti – covid impuestos por el Gobierno Nacional y Provincial