12.2 C
Necochea
InicioLocalesSiguen los robos en la ciudad.Desvalijan un centrico comercio de calla 62

Siguen los robos en la ciudad.Desvalijan un centrico comercio de calla 62

Sujetos desconocidos forzaron la cerradura de un local comercial en pleno centro de la ciudad y se llevaron una gran cantidad y variedad de prendas de vestir, una computadora y dinero en efectivo.
El lamentable hecho de inseguridad se registró en la madrugada del viernes en el local denominado “Fremskridt Butik” propiedad de Nicolás Rojas y ubicado en pleno microcentro de nuestra ciudad, puntualmente en la calle 62 entre 57 y avenida 59.


De acuerdo al testimonio del comerciante damnificado, un policía conocido de la familia se apersonó a su domicilio alrededor de la hora 00,30 del viernes para avisarles que les habían entrado a robar. Ya en el lugar, corroboraron lo acontecido y ya los esperaban los efectivos de la fuerza de seguridad para delinear los pasos a seguir.
Relató Rojas ante Radio Maestra y Necochea Digital que pudieron comprobar desorden en el interior del negocio, el acceso violentado, perchas vacías con una gran cantidad de ropa sustraída, además de la sustracción de una notebook que se encontraba en el fondo del local como así también dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora, todo valuado en aproximadamente 500 mil pesos.


Visiblemente molesto por lo acontecido, el comerciante señaló también que su emprendimiento todavía no cumplió un año en ese lugar del microcentro necochense y que desarrolla su actividad con mucho esfuerzo debido a la crisis económica originada por la pandemia del coronavirus y semejante robo dio por tierra con tres años de mucha dedicación.
El caso fue denunciado por razones de jurisdicción en la Comisaría Primera y para levantar rastros y huellas tratando de identificar a los responsables del fuerte atraco también se acercaron al céntrico local efectivos de Policía Científica y de la Dirección Departamental de Investigaciones aunque por el momento sin resultados positivos a la vista.
Finalmente Rojas comentó que los ladrones optaron por no llevarse un televisor que también se encontraba en el local y que en el mismo no tiene cámaras o alarma de seguridad, esperando que la Policía pueda obtener alguna pista en su investigación por medio de cámaras de seguridad ubicadas en comercios aledaños.
“No compren robado porque si no esto nunca termina” pidieron los responsables del comercio por medio de las redes sociales invitando a quienes les ofrecen ropa robada, comunicarse con ellos o efectuar la denuncia pertinente.-

1 Comentario

  1. Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bicipolicías, mucho operativo sol, un secretario de Seguridad, carísimo centro de monitoreo y cámaras de seguridad, 911, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia y el vandalismo. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS discípulos del amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,492SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas