11.7 C
Necochea
InicioLocales"Un hito en la historia de la ciudad"

«Un hito en la historia de la ciudad»

Junto al intendente Arturo Rojas se encontraban los integrantes de los colegios profesionales  que llevaron adelante la tasación del complejo Casino.

Tras dar a conocer  el valor que arrojó la tasación, que fue 9.058.643 dólares, lo que significa 742.808.726 pesos contaron cono se desarrolló esta experiencia.

Oscar Pérez, representando al Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, explicó que “aceptamos este desafío de que nos invitaran a participar en un hito para la historia de la ciudad, dándole un valor a un patrimonio muy importante que tiene el Distrito de Necochea”, para pasar a detallar sobre la labor que “fueron diez profesionales que han discutido buscando consensos para hacer un trabajo muy a conciencia y basado en métodos técnicos”.

También José Luis Ruiz, como miembro de la entidad que representa a los arquitectos de la ciudad, expresó su “agradecimiento sincero” al Intendente municipal por la convocatoria. “Estamos muy orgullosos de haber participado, de ser parte de la historia de Necochea”, expresó emocionado.

“Para nosotros fue una tarea muy difícil: estamos acostumbrados a tasaciones, pero no de este tipo de inmuebles”, aseveró, y deslizó un deseo para terminar: “Ojalá que este proyecto pueda ser viable, como profesionales de la arquitectura muchas veces nuestros proyectos no se hacen realidad, en este caso esperamos que lo sea”.

1 Comentario

  1. buenos dias, me gustaría tener acceso al proyecto. A donde debo dirigirme, como se trata de un montón de plata…hay dos puntos que mas me preocupan… quien administra la plata y que se tiene in mente hacer.
    espero me lo indiquen a la brevedad. No me gusta la politica de los hechos
    consumados. DNI 5796817.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,500SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas