28/03/2024

Locales

Sorprendieron a un remisero vendiendo droga en 51 y 80

11/10/2020 |



En el marco de un operativo realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen organizado Necochea fue detenido un sujeto al que se le secuestraron 25 envoltorios conteniendo cocaína.

El sujeto conducía un vehículo Chevrolet Corsa de una conocida empresa remisera de esta ciudad, en momentos que fue sorprendido por los efectivos de la especialidad en inmediaciones de calles 51 entre 78 y 80, donde se le secuestró cocaína ya dispuesta en envoltorios listos para su distribución, además de otros elementos de interés para la causa.

En la investigación que tramita por ante la Fiscalía Nº 30 a cargo del Dr. Carlos Larrate, se ordenó la aprehensión de este sujeto confirmando el Juzgado de Garantías su detención habiendo analizado los elementos de prueba aportados a la causa.

Rojas permanece alojado en una dependencia policial de este medio, a disposición del magistrado de intervención, en el marco de actuaciones por “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.