12.8 C
Necochea
InicioPolítica"Mientras haya alguna injusticia, va a existir el peronismo"

«Mientras haya alguna injusticia, va a existir el peronismo»

El presidente del Partido Justicialista, Marcelo Rivero dialogó con La Mañana de los Mares sobre un nuevo aniversario del 17 de octubre, en esta oportunidad se cumplen 75 años del día  que el pueblo se movilizó a la casa rosada para pedir la liberación del Juan Domingo  Perón.A raíz de esto mañana sábado 17 el Partido Justicialista a nivel nacional realizará una actividad virtual. Por lo cual se realizará un acto virtual a partir de las 15 horas en donde hablará el presidente Alberto Fernández quien lo desee puede Ingresar a partir de las 13 a la páginawww.75octubres.com.ar. para sentarte de la celebraciónEl inicio del acto será puntual.


Con respecto a la parte histórica Rivero recordó que el 17 octubre 1945 nació el peronismo lo que significó la incorporación de las clases que no tenían representación a la política, desde ese dia un importante grupo de la sociedad que no tenía derechos políticos y sociales pudieron tener vida pública que hasta ese momento había estado siempre en manos foráneas».A raíz de esto destacó que «mientras haya alguna injusticia, va a existir el peronismo».


Más allá de esto Rivero habló sobre la política nacional y destacó que «el gobierno nacional está enfrentando una pendencia sanitaria qué es a nivel mundial y que en Argentina se ha manejado muy bien» para lo que destacó que «el gobierno nacional privilegia el derecho a la vida antes que la economía». A su vez que recordó que «desde el justicialismo siempre fuimos los primeros interesados en recuperar la economía».

Por último se refirió al trabajo que se viene llevando adelante en el Partido Justicialista de Necochea y señaló que «nuestra misión fue tratar de transformar un partido cerrado a uno de puertas abiertas y lo estamos logrando dado que el PJ está presente en todas las manifestaciones políticas del distrito y estamos tratando de dar una mano a los sectores vulnerables de la sociedad siempre respetando los protocolos y el distanciamiento.  Esto no es más ni menos que Poner el país en marcha».

1 Comentario

  1. ROBAR EN «BANDA» MEDIA PATAGONIA……NO RESPONDER A LOS LLAMADOS Y CITACIONES DE LA JUSTICIA, DESPLAZAR A JUECES QUE LA INVESTIGAN PARA LOGRAR IMPUNIDAD….¿NO ES INJUSTICIA ESO?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,589FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,520SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas