10.6 C
Necochea
InicioPolítica“Nuestra Tierra no soporta más este modelo de producción extractivista”

“Nuestra Tierra no soporta más este modelo de producción extractivista”

La Juventud Radical llevó adelante una charla interactiva con la diputada nacional Josefina Mendoza con quien analizaron las nuevas herramientas para la acción ciudadana, por eso la importancia de esta es charla es abordar la ratificación del Acuerdo de Escazú en el Congreso de la Nación. 

Se dejó en claro que la ratificación del Acuerdo de #Escazú habilita nuevas herramientas a escala regional para la lucha por los derechos socioambientales. 

Desde al JR señalaron que “sin dudas será verde si nos comprometemos juntos, sin distinciones, con diálogo y consensos. Nuestra Tierra no soporta más este modelo de producción extractivista que en Argentina se multiplica en connivencia con los Gobiernos que llegan al poder. 

De la charla participaron Juliana Orihuela, Juanfra Gómez, integrantes de la JR entre otras personas que fueron parte de una nueva propuesta de la Juventud Radical Necochea   

También fue parte del encuentro Elva Roulet, vicegobernadora de la PBA (1983-1987), Convencional Constituyente (1994) a cargo de la Comisión de Nuevos Derechos y Garantías, quien aportó cómo la UCR viene sumando a sus plataformas de Gobierno la agenda climática y ambiental. 

2 Comentarios

  1. Un comentario sin ningún asidero probable o fundamento. La agricultura es la industria que más ha evolucionado, que menos impacta en la ecología o el medio ambiente. Gracias a ello tierras que antes eran desiertos hoy garantizan alimentos p/un mundo superpoblado. Cada hectárea trabajada ha evolucionado en 100 años 100 veces. Gracias a ello, Argentina produce alimento p/ 10 veces su población. O creen que si c/uno produce su alimento en su casa se soluciona el hambre?
    Por favor, lean un poco, instrúyanse antes de hacer declaraciones ridículas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas