12.8 C
Necochea
InicioPolíticaEl Peronismo pidió que la escollera sur se llame Presidente Néstor Carlos...

El Peronismo pidió que la escollera sur se llame Presidente Néstor Carlos Kirchner

Con una carta dirigida al directorio del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, el Partido Justicialista de Necochea, junto al interbloque de Concejales UC – Frente Todos, la CGT y la CTA, solicitaron que la ampliación de la escollera sur de Puerto Quequén, se denomine Presidente Néstor Carlos Kirchner.
Esta solicitud fue realizada por presidente del Partido Justicialista de Necochea, Marcelo Javier Rivero, junto a las concejales Andrea Cáceres del Frente de Todos Unidad Ciudadana, Norma Ali del PJ- Frente de Todos, la CGT, representada por su secretario general, Demián Ledesma y la CTA, representada por Ana Lidia Marinsevic.
En la misiva solicitaron que “se arbitren los medios para denominar al tramo de la Ampliación de la Escollera Sur de Puerto Quequén, margen Necochea, con el nombre de Pte. Néstor Carlos Kirchner, con motivo de conmemorarse, este próximo 27 de octubre, 10 años de su fallecimiento”.
También indicaron que “Justo es recordar que dicha obra pública, -que fue y es fundamental para el desarrollo y el crecimiento de nuestra estación marítima-, fue realizada gracias a los fondos y al esfuerzo del gobierno nacional durante la presidencia de Néstor Kirchner, por lo que sería un justo reconocimiento de toda la comunidad del distrito de Necochea, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento”. El tema deberá ser abordado por el Directorio del ente portuario.

6 Comentarios

  1. ¿ NO LES PARECE MEJOR PONERLE «HOMENAJE DEL pj DE NECOCHEA AL EX-JEFE DE LA BANDA kk…??…SERIA LO MAS JUSTO EN ESTA ARGENTINA DEL REVES, DONDE SE APLAUDE Y HOMENAJEA A LOS DELINCUENTES Y MAFIOSOS Y SE OLVIDAN DE GRANDES HOMBRES, COMO POR EJEMPLO LO FUE EL DR. RENEE FAVALORO, POR CITAR ALGUNO DE LOS OLVIDADOS.

  2. Esas son cosas importantes, no? Ponerle el nombre del infame más grande de los últimos 30 años en América, símbolo de corrupción e indigencia. Y si proyectan cómo mejorar la ciudad de cara a la pos pandemia? Si agilizan las medidas p/que las pymes y comercios locales puedan encender el motor de la economía? Digo, les debe dar la cabeza para algo más productivo que poner un nombre, con tanto tiempo en sus casas…

  3. EL CHELO ESE TIPO NO ES NI.PERONISTA NI CAPACITADO NO REPRESENTA A NADIE QUE PRUEBE LABURANDO MANGA DE ALKAGUETE VERGUENZA NOS DEVERIA A LOS NECOCHENSES TENER A ESE INUTIL AL FRENTE DEL.PJ VERGUENZA

  4. ¡¡¡ QUE LINDA ESTA LA ESCOLLERA….!!! NO LA ENSUCIEN QUERIENDOLA LLAMAR n.kirchner…..MAS VALE LLAMAR ASI, LA ZONA DE «EFLUENTES CLOACALES».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,492SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas