18/04/2024

Locales

A través del Ente Vial, el municipio mejora la transitabilidad de las avenidas

27/10/2020 |



Después de las lluvias, se hace hincapié en el reacondicionamiento de las calzadas principales y con mayor circulación de vehículos, tanto en Necochea como en Quequén. Además, se ejecutan tareas de entoscado en distintos barrios.

Con la mejora de las condiciones climatológicas, el Ente Vial de Necochea comenzó a recuperar el tiempo perdido y se aboca de lleno a la mejora de las avenidas principales de Necochea y Quequén, con maquinaria desplegada en distintas zonas estratégicamente.

Al respecto, el titular del organismo, Adrián Furno, señaló que, “después del fin de semana y la lluvia del domingo, se está ejecutando el repaso de las avenidas 2 y 10, para continuar con la 91 y la 58”, mientras que “también se están entoscando algunas de las calles de la zona del puerto”, siguiendo con la planificación que se venía desarrollando con antelación.

Por el lado de Quequén, “lo mismo estamos haciendo en la 502 y todo lo que es el sector de la playa, para después ir ingresando a solucionar algunos reclamos que tenemos después de la lluvia”.

En cuanto al accionar de rutina, Furno indicó que se realizan tareas en la calle 141, entre 50 y 58, en la 54 y en la 52, desde 141 a 145, y en la 141 bis; y que “otro equipo está repasando algunas cuadrículas del Barrio Mataderos”.

Terminadas estas labores, “la idea es arrancar la semana que viene con el entoscado de la Avenida 10, desde 117 y hasta los campings, y con algunos trabajos en las bajadas públicas que se van a habilitar para el tránsito de camionetas 4×4”, terminó explicando el titular del Ente Vial.