18/04/2024

Locales

Kicillof firmó convenio por obras para Necochea

28/10/2020 |



El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, suscribió convenios para desarrollar 71 obras de infraestructura en 44 municipios, entre ellos Necochea, dichos trabajos serán financiados mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). 

A nuestra ciudad le corresponden obras por un monto de 9 millones según informó el diario digital 4 Vientos. Con dichos fondos se realizará el recambio de luminarias en Plaza San Martín de la Villa Balnearia y la adquisición de materiales para la construcción de Desagües Pluviales en la avenid. 42 entre 93 Y 109.

Para las luces de la plaza de la playa se aprobó un monto de 1.790.860 pesos y para la compra de materiales para los desagües 7.079.314 pesos. El total asciende a 8.870.174 pesos.

Kicillof estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; y en forma remota por las y los intendentes de los distritos beneficiados.

“Estas obras del Fondo de Infraestructura Municipal llegan en un momento muy oportuno, ya que no solo van a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, sino que van a poner la economía en marcha nuevamente”, señaló el gobernador y agregó: “Es una de las respuestas que podemos dar en el marco de la pandemia para movilizar recursos, el empleo y la producción”.