5.6 C
Necochea
InicioLocalesFueron inhumados los restos del motociclista fallecido el jueves en Quequén

Fueron inhumados los restos del motociclista fallecido el jueves en Quequén

Este viernes por la mañana en el Cementerio de Quequén fueron inhumados los restos de quien en vida fuera un vecino de esa comunidad que falleció en la noche del jueves producto de las heridas recibidas en un accidente callejero.
Se trata de Miguel Angel García de 40 años quien vivía junto a su esposa y cuatro hijos en la calle 564 bis al 1800.
Alrededor de las 21 del jueves en la zona de avenidas 554 y Almirante Brown, el mencionado García junto a uno de sus pequeños hijos se movilizaba en una moto cuando por motivos que todavía son materia de investigación oficial chocó violentamente con otra moto manejada por Pablo Marelli de 41 años de edad.
A raíz del fuerte impacto García y su hijo resultaron despedidos y perdieron el conocimiento, en tanto Marelli sufrió heridas en distintas partes de su cuerpo. Momentos después el primero de los motociclistas perdió la vida cuando era trasladado al Hospital Municipal de nuestra ciudad y su hijo pudo recobrar su conciencia. El segundo de los motociclistas también fue hospitalizado.
El caso fue caratulado como “homicidio culposo” y “lesiones graves” tomando intervención efectivos de la Comisaría Segunda de Quequén, Policía Científica y del Comando de Patrullas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,499SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas