19.4 C
Necochea
InicioLocalesPreocupación de socios del Círculo Médico por incremento de casos

Preocupación de socios del Círculo Médico por incremento de casos

Socios del Círculo Médico de Necochea difundieron un comunicado con un análisis de la situación del Covid-19 en la ciudad:

Los siguientes socios del Círculo Médico de Necochea, detallaron una serie de preocupaciones por el actual estado de la pandemia y felicitaron al personal de salud de nuestra ciudad por lograr la adecuación y preparación del sistema sanitario local para hacer frente a la demanda local actual y hacen lo propio con los integrantes del equipo de salud profesionales y no profesionales por prepararse adquiriendo conocimiento, y poniendo en práctica protocolos para enfrentar al virus SARS_Cov-II, manteniéndose activos, dispuestos y trabajando desde el primer día.

Por otro lado se muestran preocupados por el marcado incremento de casos en las últimas semanas. La pandemia llegó a Necochea y encontró a la sociedad relajada y con las medidas preventivas de distanciamiento social descuidadas y solicitan se tome en cuenta, las declaraciones públicas de diagnóstico y pronóstico epidemiológico efectuado por la Dra. Belén Irungaray

Por último los médicos de Necochea solicitan a TODA LA POBLACION que mantenga y cumplan en forma estricta las medidas de higiene y distanciamiento social. Lo peor que puede pasar, es que pacientes y médicos nos enfermemos juntos. Entre todos hagamos frente a esta situación. Seamos responsables. Cuidémonos entre todos. La pandemia llegó a Necochea.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,650FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,497SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas