26/04/2024

Locales

Preocupación de socios del Círculo Médico por incremento de casos

08/11/2020 |



Socios del Círculo Médico de Necochea difundieron un comunicado con un análisis de la situación del Covid-19 en la ciudad:

Los siguientes socios del Círculo Médico de Necochea, detallaron una serie de preocupaciones por el actual estado de la pandemia y felicitaron al personal de salud de nuestra ciudad por lograr la adecuación y preparación del sistema sanitario local para hacer frente a la demanda local actual y hacen lo propio con los integrantes del equipo de salud profesionales y no profesionales por prepararse adquiriendo conocimiento, y poniendo en práctica protocolos para enfrentar al virus SARS_Cov-II, manteniéndose activos, dispuestos y trabajando desde el primer día.

Por otro lado se muestran preocupados por el marcado incremento de casos en las últimas semanas. La pandemia llegó a Necochea y encontró a la sociedad relajada y con las medidas preventivas de distanciamiento social descuidadas y solicitan se tome en cuenta, las declaraciones públicas de diagnóstico y pronóstico epidemiológico efectuado por la Dra. Belén Irungaray

Por último los médicos de Necochea solicitan a TODA LA POBLACION que mantenga y cumplan en forma estricta las medidas de higiene y distanciamiento social. Lo peor que puede pasar, es que pacientes y médicos nos enfermemos juntos. Entre todos hagamos frente a esta situación. Seamos responsables. Cuidémonos entre todos. La pandemia llegó a Necochea.