12.1 C
Necochea
InicioLocalesAsume Jorge Alvaro como presidente de Puerto Quequen

Asume Jorge Alvaro como presidente de Puerto Quequen

La presentación del azuleño Jorge Alvaro como presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén se llevará adelante a las 15:45 horas en la capital provincial para lo cual viajó especialmente el intendente Arturo Rojas en un acto que encabezará el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

Habría posibilidades que participe de dicha ceremonia el propio gobernador Axel Kicillof de la puesta en funciones de Alvaro al frente de Puerto Quequén.

El Consorcio estuvo sin presidente durante todo un año pero con el Gerente General, Oscar Morán, como cabeza visible, la estación marítima continuó enalteciendo la importancia del sistema portuario bonaerense con el esfuerzo de toda la comunidad portuaria y el fortalecimiento de Hinterland.

Alvaro es integrante de una tradicional familia de Azul, pero luego de terminar la secundaria en el Colegio Nacional «Esteban Echeverría» fue a estudiar agronomía a La Plata y se radicó en Mendoza. Fue diputado kirchnerista y del círculo de amistad de Néstor Kirchner y Cuto Moreno.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,589FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,521SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas