13.3 C
Necochea
InicioLocalesDr. González sobre Covid: "Realmente es buena labor para mí, se han...

Dr. González sobre Covid: «Realmente es buena labor para mí, se han hecho las cosas bien»

Ariel Gonzalez en dialogo con Quimey Marfil

El reconocido médico generalista Ariel González en diálogo con Quimey Marfil en Radio Maestra 97.3 se refirió a la actual situación epidemiológica en nuestra ciudad y marcó posición sobre la controversia respecto a si hay que tener temporada de verano con apertura de turistas o hay que cerrar la ciudad. También destacó el trabajo que se viene realizando desde la Secretaría de Salud a cargo de la Licenciada Ruth Kalle.

«Realmente es buena labor para mí, lo destaco y se lo destaqué ayer a la secretaria de salud. Para mí se han hecho las cosas bien».

El experimentado médico no dudó en comparar las lamentables muertes por covid con otras ciudades:»En Pehuajó, que hay 35,000 habitantes, han muerto la misma cantidad de personas que han muerto acá», dejando en claro la buena labor sanitaria llevada a cabo hasta el momento en nuestro distrito.

En referencia a las últimas declaraciones de la Infectóloga Belén Irungaray, donde se mostraba en desacuerdo con el ingreso de turistas, manifestó en compartir su diagnóstico, pero aclaró: «nosotros no tenemos la respuesta» y fue más claro al referirse sobre la próxima temporada: «No pedimos que se baje de fase. Pedimos que se hagan más controles en la fase que hay».

Por último, el médico Ariel Gonzalez, que también es músico y un gran difusor de hechos artísticos en nuestra ciudad, cerró con un mensaje optimista: «Creo que se va a pulir y se va a poder tener una buena temporada con los casos previsibles y sin desbordes y eso es a lo que apuntamos».

1 Comentario

  1. la verdad que leo esto y me aparecen varias interpretaciones:

    a) esta conforme porque el no se contagio.

    b) lo hecho por la actual gestion es bueno y lo conforma, pero poco, falto intensidad y mas trabajo.

    c) se esta refiriendo a la buena predisposicion, profesionalidad y actitud de los intervinientes, sobre la cual no hay duda por ahora ( estoy seguro que hicieron o pensaron hacer su trabajo de manera excelente) , y no a los resultados

    d) ha dado una respuesta de forma, dada la complejidad de la situacion.

    yo sigo pensando que Belén Irungaray esta en lo correcto, sin lugar a dudas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Conectados

38,589FansMe gusta
5,236SeguidoresSeguir
2,520SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas